Condiciones de envío

Condiciones de envío

CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

En Bodegas Iglesias realizamos los envíos a través de empresas de mensajería. El precio de los gastos de envío para la península es de 6 euros (IVA incluido).

En las compras superiores a 40 euros (IVA incluído) con destino a la España peninsular los gastos de envío son gratuitos.

El tiempo de entrega oscilará entre las 48 y las 72 horas desde el pago del pedido (ver HORARIOS Y DÍA DE ENTREGA). 

Supervisamos la entrega del pedido a la dirección que nos indiques y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.

HORARIO Y DÍA DE ENTREGA

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

PEDIDOS NO ENTREGADOS

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Para seguir navegando usted tiene que tener más de 18 años. Esta web usa cookies. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso.