Devoluciones

DEVOLUCIONES:

Un pedido se podrá cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se haga efectivo.

Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución. Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 14 días naturales a partir de la recepción del producto según las especificaciones que siguen.

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.

El coste de la devolución será asumido por el Usuario.

Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, Bodegas Iglesias cambiará el producto defectuoso por otro igual o reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

Para hacer efectiva una devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico con los siguientes datos a dep.calidad@bodegasiglesias.com:

-    Voluntad expresa de realizar la devolución
-    Número de pedido y fecha de recepción
-    Nombre y apellidos de la persona que realizó la compra
-    Fecha y firma

El Usuario recibirá un correo electrónico acusando el recibo de la comunicación de devolución.

No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación.